Moodboo celebrará un evento inaugural en el Matadero de Madrid (Nave de Terneras), 28 de Mayo de 2018, de 17:00 a 20:30.

Dicho evento está pensado para financiar nuestra primera causa benéfica:

¿Queréis más detalles?
Nunca nos ha gustado conformarnos, y nos gusta muchísimo innovar, por lo tanto, el evento que hemos diseñado no se ciñe a las normas y va a ser algo transgresor, diferente, y algo de lo que aprender, cuentan las organizadoras

¿En que consistirá?

El evento dará pie con una pequeña charla de presentación donde las dos fundadoras de MoodBoo, Sindy Takanashi y Sara Allende hablarán sobre el proyecto. A continuación harán una introducción donde comentarán la situación en la que se encuentran las mujeres que a día de hoy son víctimas de la violencia de género.

Para continuar con el evento, celebraremos una MASTERCLASS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA.

La Defensa Personal Femenina aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la Mujer a la hora de enfrentarse a situaciones de Defensa Personal, en la realidad que vive en la sociedad actual.

Las técnicas que se impartirán serán de aplicación sencilla, directa, eficaces y entretenidas.

El maltrato, la violencia de género y la violencia domestica se han incrementado en España en un 78%, y eso hace que la mujer quiera un sistema fácil y rápido de defensa tanto física como legal. Por eso desde MoodBoo nos pareció una idea genial organizar esta MasterClass y estamos seguras de que os va a encantar.

¿Cómo participar en el evento?

Para acceder al evento, tendréis que llevar puesta la camiseta que hemos diseñado para esta ocasión. La camiseta la podéis adquirir en nuestra página web por 16€ desde el LUNES 9 de Abril (¡Corre! las unidades son limitadas). Pero no solo disfrutaras de la masterclass y de la charla inaugural, sino que además estarás contribuyendo a nuestra causa, ya que el dinero recaudado con dicho evento irá dirigido a financiar una causa benéfica, como es la asistencia a las mujeres violadas por parte de la Asociación Cavas

 

OS ESPERAMOS A TODAS

SHARE IT: